IFTTT: La aplicación para hacer "recetas".

¿Qué es IFTTT y para que se usa?

IFTTT es un servicio que nos permite automatizar procesos e intercambiar información entre servicios de manera muy cómoda. Gracias a sus recetas podremos establecer relaciones entre nuestros perfiles sociales, que nos permitirán gestionarlos de una manera mucho más productiva.

Un ejemplo claro es el de la receta de Twitter y Linked IN.

Esta receta que yo tengo me permite twittear con el hashtag #li para que automáticamente ese tweet me salga en Linked IN.

IFTTT permite a los clientes crear y compartir "recetas que se ajusten a la declaración simple: "Si... Entonces...".

Recetas interesantes para usar.

Todo lo que publique en mi blog será tuiteado.

 

Me pueden informar por SMS si mañana llueve en mi localidad.


Me informarán de los correos que me lleguen por SMS. Importante si no tengo Internet en el móvil.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comando TOP y HTOP

Inittab y Upstart.

Copias incrementales con Rsync. Linux a Windows (Parte 1).